Iniciativa "Seamos seguidores"

¡Hola a todos!

Esta entrada es para explicar una iniciativa con la que me he encontrado en el blog de La chica que leía en cualquier lugar que me ha llamado la atención, pues empezar con un blog es difícil, sobre todo a la hora de conseguir lectores (además no está de más encontrar a alguien nuevo a quien leer).

La iniciativa consiste en lo siguiente: Os invito a que sigáis mi blog si os gusta y a cambio podéis dejar un comentario en esta entrada con vuestro blog para que así yo pueda echarle un vistazo y seguiros. Luego os lleváis la iniciativa a vuestro blog junto con la siguiente imagen, ¡y listo!



Probablemente esta no sea una entrada nada interesante, pero puede servir de ayuda a muchos que, como yo, estamos empezando :)

¡Un besito!

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me gusta mucho esta iniciativa, yo ya te sigo :),
    me gusta tu blog y espero conocerte más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    He decidido decirte porque adoro tus entradas y, al leer ese breve descripción que has puesto arriba del todo en el lado derecho, me has recordado muchísimo a mí, de verdad.
    Espero que tengamos la oportunidad de conocernos un poquito mejor y compartir muchos comentarios e ideas.
    Ya te sigo por aquí. Espero verte por mi blog. thelorrainestheoreme.blogspot.com.es

    Muchísima suerte.

    Nos leemos,
    Lorraine de thelorrainestheoreme.blogspot.com.es :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Yo tambien formo parte de está iniciativa y sinceramente me encana tu blog me encantarias que siguieras el mío
    http://todosqueremosleer.blogspot.com/
    Ya te sigo xD besos...

    ResponderEliminar
  4. Hola yo también formo parte de esta iniciativa ^^
    ya te sigo, mi blog es http://entrelibritoss.blogspot.com.es/
    Nos leemos! un abrazo:D

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de unirme a la iniciativa, te acabo de seguir, por aquí te dejo mi blog para que si quieres te pases a echarle un vistazo http://cronicasdeunapotterhead.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar